Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Municipio Cabimas: Presidente de Emugas hace un llamado para evitar las conexiones ilegales que desmejoran el servicio

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Presidente de Emugas hace un llamado para evitar las conexiones ilegales que desmejoran el servicio
link

Un llamado de conciencia para evitar y eliminar de forma definitiva las tomas clandestinas e ilegales en las tuberías de suministro de gas doméstico hizo a la colectividad este lunes el Presidente de la Empresa Paramunicipal encargada de la administración de este importante servicio público.

El llamado, fue realizado por el ingeniero Eddith Sánchez, máximo representante de Emugas, quien explicó de manera clara y contundente como ha afectado y sigue afectando estas acciónes al normal desenvolvimiento del suministro del servicio en todos los sectores y Parroquias del municipio Cabimas.

Sánchez aseguró que la situación a traído como consecuencia la nula o baja presión en algunos sectores, “son tomas ilegales, artesanales que se han instalado a la línea de distribución y cuando llega la lluvia las tuberías empiezan a colapsar ” dijo, al reiterar el llamado a las personas a qué no instalen estás tomas ilegales que lo que conlleva es al desmejoramiento del servicio, al registrarse baja presión.

El Presidente de Emugas aseguró que de igual forma, se comenzarán unos trabajos de mantenimiento a las diferentes estaciones de distribución de gas, todo con el objetivo de optimizar el servicio, “más de trece años que no se le hacía mantenimiento no correctivo ni preventivo” recalcó, al referirse a las labores que comenzarán en los próximos días.

*Habrá suministro de Gas para toda la ciudad*

El máximo representante de la Empresa municipal del Gas aseguró que se trabaja de una manera coordinada para lograr rápida y eficiente la energización de todos los sectores y Parroquias de esta localidad, “vamos a iniciar una agenda semanal para que las personas puedan saber dónde estamos y que hacemos” dijo al recordar que la meta fijada por el alcalde Dr. Nabil Maalouf es garantizar un cien por ciento el suministro de Gas doméstico por tuberías en todas las nueve Parroquias cabimenses.

Lea también:  Estado Zulia: Empleados públicos protestaron este 23 de Enero exigiendo mejoras salariales

Sánchez recordó de igual manera el llamado a los usuarios a ponerse al día con sus pagos para que así la Empresa pueda en este nuevo año contar con los recursos necesarios para seguir, mejorando y ampliando cada día más la prestación de este vital servicio público para todos los habitantes de esta municipalidad.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/ Prensa Alcaldía de Cabimas