Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía realiza operativo especial de infraestructura en el inicio del 2023

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía realiza operativo especial de infraestructura en el inicio del 2023
link
forum

Con el firme objetivo de seguir trabajando para transformar todas los sectores y parroquias de la ciudad, este martes 10, la Dirección de Infraestructura del ayuntamiento local realizó un operativo especial en diversos sectores de la ciudad.

Así lo dio a conocer, el Director Municipal de Infraestructura Ramón Chirinos, quién acompañado del Alcalde, Dr. Nabil Maalouf ofreció datos específicos de los trabajod ejecutados en el inicio del presente año, el segundo del actual mandato municipal.

Chirinos, informó, las características de los trabajos, ejecutados por todas las cuadrillas adscritas a esta dirección Municipal, “seguimos trabajando fuerte, actividades para seguir dando respuesta a todas las comunidades” aseguró.

Mencionó que entre los trabajos ejecutados por las cuadrillas de infraestructura estuvieron, la sustitución de más de seis metros de tuberías de aguas negras en el Barrio Libertador Parroquia Jorge Hernández, para beneficio de más de 200 familias, la limpieza del Drenaje de la calle Bolívar con Avenida Andrés Bello de la Parroquia Ambrosio, mantenimiento de 10 acueductos del sector Los Rosales en Germán Ríos Linares cómo parte de la recuperación del sistema de Aguas blancas y servidas, trabajos de mantenimiento en la red de aguas servidas en el Sector Guabina en la parroquia Carmen Herrera, entre otras.

Gestiones en materia de infraestructura que fueron realizadas en los primeros días del mes de enero, por instrucciones de la Primera Autoridad Civil del municipio, Dr. Nabil Maalouf para continuar el plan de transformación y desarrollo en materia de Infraestructura y mejoramiento de la red de servicios públicos para beneficio de todos los habitantes de la ciudad.

Lea también:  María Corina Machado retomó campaña con giras por Yaracuy y Aragua

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.