Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Ediles regalaron sonrisas en Navidad

|Con información de prensaprimerojusticia
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Ediles regalaron sonrisas en Navidad
link
forum

Cerca de 200 niños de la parroquia Eleazar López Contreras y Paraute del municipio Lagunillas recibieron un juguete como regalo de navidad por parte de los ediles del Concejo Municipal, Mervin Marín, Angelina Segovia, Kristal Méndez y Luis Augusto Martínez, acompañados  de los dirigentes de Primero Justicia del Sector.

“En la mañana del 24 de Diciembre nos desplegamos para llevar sonrisas a los niños de nuestro Municipio. La Concejal Kristal Méndez estuvo en Silencio Norte y mi persona junto a otro equipo estuvimos en Sector Corito y Pica pica de la Parroquia Eleazar López Contreras” afirmó el concejal Luis Martínez.

“Gente muy humilde pero llena de un corazón inmenso, muy organizados y educados, allí ratificamos el enlace con el líder de la comunidad, y con ellas y las maestras que ahí imparten clases en una casita muy humilde se realizó la entrega de regalos”, agregó Martínez.

“Es una actividad que ya es habitual para esta época y que ahora como Concejal la estaremos reforzando, para este año que viene esperamos poder apadrinar a más niños del Municipio Lagunillas, para garantizar su estreno en navidad, su comida y un juguete por parte de Santa” destacó la concejal Kristal Méndez.

“A los padres, muchas gracias por todo lo que hacen por sus hijos. Los llevan a la escuela, los educan y a pesar de las dificultades, no se rinden nunca. Hoy queremos agradecerles a ustedes por creer y tener un año de mucha fe, esa creencia y esa esperanza la vemos transformada en sonrisas”.

PRENSA PJ LAGUNILLAS

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.