Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Liberado comerciante de origen asiático, Chak Mun Tam “Tommy”

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Liberado comerciante de origen asiático, Chak Mun Tam “Tommy”
link
forum

El comerciante de origen asiático, Chak Mun Tam (45), mejor conocido como “Tommy”, fue liberado por sus captores tras pasar seis días en cautiverio. La liberación ocurrió sin que sus familiares cancelaran la suma que exigían los secuestradores de quienes se presumen pertenezca a la banda criminal El Adrián.

Los criminales dejaron a “Tommy” en el sector Carretera Principal G, con 64, municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, ayer 21 de diciembre a las 11.30 de la noche, debido a la presión ejercida en la subregión por los cuerpos militares y policiales.

Los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento 113, trasladaron a la víctima Centro Médico Policlínica San Antonio, ubicado en Cabimas, donde los galenos de guardia lo evaluaron y determinaron que su estado de salud es estable. Finalmente Tommy regresó a su casa, donde fue recibido entre lágrimas y abrazos.

A Tommy, dueño de supermercado La Popular, lo sacaron sus secuestradores, a la fuerza, de su local comercial ubicado en la Arterial 7 de Lagunillas, el pasado 15 de diciembre, por miembros del grupo criminal El Adrián.

Por el crimen en contra del comerciante asiático, los organismos de seguridad mantienen tras las rejas a tres hombres y una mujer, quienes colaboraron con los delincuentes que cometieron el hecho. Además, el Gaes pidió información por José Gregorio Morales Esaac, alias “Hisopo”, Manuel Alberto Alizo Parra y Jesús García, señalados de participar el secuestro y ser miembros de la banda de Adrián, vinculada a delitos como tráfico de drogas, violación, homicidio, porte ilícito de armas de guerra, secuestro y extorsión.

Lea también:  Municipio Santa Rita: Más de 20 familias beneficiadas con instalación de lámparas LED en la calle Periquito a Pie en el municipio.

Por: José Manuel Sánchez / Foto: Cortesía

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.