Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Con la magestuosidad, luz y brillo de los fuegos artificiales el Municipio Simón Bolívar le dio la bienvenida a la navidad.

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Con la magestuosidad, luz y brillo de los fuegos artificiales el Municipio Simón Bolívar le dio la bienvenida a la navidad.
link
forum

Y es que una promesa más del alcalde Argelio Riera fue cumplida con la iluminación de principio a fin de la Plaza Bolívar de la entidad y sus alrededores, brindando un espacio ameno donde los habitantes del municipio puedan pasar las noches decembrinas.

El burgomaestre Argelio Riera junto a la primera dama Marvelys Pérez de Riera y todo el equipo de gestión hicieron oficial el encendido, para las autoridades este fue un sueño hecho realidad, regresarle la navidad a las familias bolivarenses pese al gran esfuerzo hecho por parte del gobierno. “Hoy estamos desbordados de alegría, de espíritu de hermandad, de familiaridad, hoy somos un solo corazón que se exalta de felicidad, con gran alegría le damos la bienvenida a la navidad en nuestro municipio, hicimos un gran esfuerzo pero que vale la pena con tan solo ver las caras de regocijo de los habitantes”

Como invitados especiales estuvieron los alcaldes de Lagunillas y Cabimas, José Mosquera y Nabil Maalouf respectivamente quienes felicitaron a Riera por tan hermoso regalo de navidad a su pueblo. “Estamos felices de estar aquí en esta gran iluminación, somos hermanos y trabajamos para que todos nos sintamos una familia, hemos estado en todos los encendidos y no podías faltar a este, una excelente decoración digna de nuestros habitantes, que la diversión siempre esté presente y el 2023 sea un año próspero, tenemos pendiente la iluminación de la avenida intercomunal que con una mancomunidad lo vamos a lograr”. Expresó Mosquera.

Por su parte Nabil Maalouf manifestó su agradecimiento a la máxima autoridad y todo su equipo en Simón Bolívar. “Gracias por este momento hermoso que ha marcado en este primer año de gobierno la diferencia, marcando una nueva pauta de hacer gestión, este no es un compromiso de uno solo aquí estamos involucrados todos y la victoria siempre estará presente”.

Lea también:  Oposición unida respalda candidatura de Edmundo González Urrutia

No sólo luces y brillo estuvieron presentes durante la noche, agrupaciones gaiteras como Barrio Obrero de Cabimas, Semillitas Gaiteras, Rivero Gaitas, Douglas la voz, El Swing de la Única entre otros amenizaron el evento.

Lcda Ankie Moya
CNP 13571
Fotos Maxyuly Gutiérrez
José Valbuena
Dpto de prensa alcaldía de Simón Bolívar

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.