Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Alejandro Mendoza el director venezolano más joven en ganar un Emmy

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Alejandro Mendoza el director venezolano más joven en ganar un Emmy
link
forum

El proyecto del joven de 26 años de edad, presentado por Luma Creative Management, contó con la participación de varios artistas de la talla de: Laura Chimaras, Gustavo Mosquera, Willy Martin, Luis Luyando, Iliana Martínez Luyando, Flor Elizabeth Lugo, Nelson Mata y Alan Sánchez.

“Estoy eternamente agradecido con todos los que siempre han creído en mí y me han apoyado. Gracias al equipo que hizo esto posible. Ha sido un largo viaje para este proyecto, pero lo hicimos con amor, y anoche recibimos nuestro reconocimiento”; expresó Mendoza Llopis quien también fue el editor junto a Luis Luyando.

El documental fue estrenado el pasado mes de junio, y se llevó nada más y nada menos que 5 nominaciones para la versión regional del galardón que premia a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense en las categorías: interés social, escritura, edición, dirección y narración.

Bully tiene como objetivo tomar conciencia sobre el acoso escolar y desarrollar en los padres las nociones que alerten ante esta situación; para que desde casa sea abordada, con la finalidad de erradicar esta conducta en los más pequeños.

Al mismo tiempo, encabeza la lista de premiaciones de los más importantes festivales de cine a nivel internacional. Desde su estreno en la pantalla de EVTV, sumó más de 15 galardones, nominaciones y menciones honoríficas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.