Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Primero Justicia finaliza ruta justiciera beneficiando a más de 250 niños

|Con información de prensaprimerojusticia
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Primero Justicia finaliza ruta justiciera beneficiando a más de 250 niños
link
forum

Una jornada de Asistencia social que comprende la ruta justiciera que impulsa Primero Justicia (PJ) llegó al sector José Félix Ribas III, parroquia Alonso de Ojeda, del municipio Lagunillas, y se realizó en beneficio de 250 niños.

La jornada correspondiente a la número 14, es parte del cierre de actividades de año de trabajo comunitario y acompañamiento de las comunidades de estudiantes y se realiza en áreas muy neurálgicas tales como: vacunación y otros aspectos que se abarcan en la salud, así lo informó William Montilla, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad del Zulia (LUZ).

Se han realizado diversas alianzas con médicos y se trae un nuevo programa que mediante ésta Facultad de LUZ, se está apoyando en materia odontológica a los niños de edades comprendidas de 5 a 12 años.

“Primero Justicia, se mantiene en la calle apoyando a los dirigentes sociales en las jornadas brindando asistencia odontológica, médica, etc.”, dijo Montilla, quien recalcó que se espera llegar a muchos más sectores en materia de Salud.

“Con esta jornada logramos ser consecuentes y estamos ayudando en este momento en el que el venezolano ha sido golpeado con la economía”, aseveró Montilla.

Cabe destacar que se realizaron extracciones de dientes temporales, obturaciones temporales con vidrio, limpieza con flúor, diagnóstico general y entrega de kits de higiene bucal, ya que la salud es muy importante y durante todas estas jornadas, el partido hizo énfasis a la salud, estableciendo las alianzas para en el 2023 mantener los programas y ejecutar nuevos, apuntó Luis Augusto Martínez Presidente de la la tolda aurinegra en el municipio.

Lea también:  Migrantes venezolanos denuncian retrasos en la jornada del Registro Electoral

Igualmente, se realizó vacunación según el esquema nacional para niños, vacuna Covid e influenza, medicina general y pediátrica, barbería, peluquería, pinta carita y golosinas para los más pequeños, sostuvo por su parte, la concejal Kristal Méndez.

Prensa Primero Justicia Lagunillas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.