Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Catar 2022: Brasil está en los cuartos de final tras golear 4-1 a Corea del Sur

|Con información de telemundo.com
Imagen de la noticia: Mundial Catar 2022: Brasil está en los cuartos de final tras golear 4-1 a Corea del Sur
link
forum

Los goles en el primer tiempo de Vinicius, Neymar -de penalti-, Richarlison y Lucas Paquetá le dieron una clara victoria a la selección de Brasil frente a la de Corea del Sur en el partido de los octavos de final en el estadio 974 de Doha. El equipo surcoreano logró anotar recién en el segundo tiempo y dejó el marcador 4-1. Ahora Brasil enfrentará a Croacia, que venció en tanda de penales a Japón, el próximo viernes.

La Canarinha encontró el primero cuando Raphinha se lució con una filigrana antes de servir un centro desde la derecha para Vinicius, quien tuvo el tiempo del mundo para fusilar al encontrarse libre de marca.

La jugada del tercer tanto recordó la magia que hizo famoso al Brasil en la época de Pelé. Richarlison bajó la pelota con tres toques de cabeza y se la dio a Marquinhos, quien se la pasó a Casemiro y éste se la devolvió de primera intención para que el ariete del Tottenham convirtiera con un disparo rasante y festejar su tercer gol del torneo.

Poco después, Richarlison recibió una falta dentro del área para un penal que Neymar transformó con maestría por el costado izquierdo del arquero Kim Seung-gyu, quien permaneció en el centro de su portería.

Neymar el tanto marcó el regreso de Neymar, quien estuvo fuera dos juegos por lesión en el tobillo y ahora ha igualado al legendario Pelé como goleador histórico de Brasil.

Paquetá definió de volea tras una asistencia de Vinicius para poner un lapidario 4-0 poco antes del intermedio.

Paik Seung-ho descontó a los 76 minutos por los surcoreanos, que intentaron sortear la fasde octavos por primera vez desde su histórica marcha a las semifinales como co-anfitriones en 2002.

Lea también:  Edmundo González Urrutia promete el regreso de todos los exiliados

“Nuestra participación que terminó hoy de fea manera y tenemos que felicitar a Brasil porque fue mejor que nosotros”, dijo Bento. “Lo que hicimos en esta Copa del Mundo fue algo que nos debe tener orgullosos por todo lo que pasamos los últimos cuatro años para llegar aquí”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.