Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Catar 2022: Juegos para este domingo 4 de diciembre (Octavos de final)

|Con información de mediotiempo.com
Imagen de la noticia: Mundial Catar 2022: Juegos para este domingo 4 de diciembre (Octavos de final)
link
forum

Cuatro de las mejores 16 selecciones del Mundial Qatar 2022 entran a escena este domingo 4 de diciembre de 2022 con el segundo día de actividades de los Octavos de Final, donde aparecerán dos campeonas del mundo.

Recordamos que en caso de empate luego de 90 minutos habrá tiempos extras y, si sigue la paridad, se definirá al ganador por la vía de los penales.

FRANCIA VS. POLONIA

El combinado de Robert Lewandowski y compañía se metió en las instancias decisivas gracias a la diferencia de gol con México en el Grupo C. En la última jornada, perdió 0-2 a manos de Argentina y sin dejar una buena impresión.

El planteo defensivo de los polacos llamó la atención y atrajo a las preguntas de cómo afrontarán estos octavos de final contra Les Bleus, quienes quedaron primeros en su zona.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Didier Deschamps terminó su participación en la fase de grupos con una derrota por 0-1 contra Túnez. Además, el Mundial está lleno de sorpresas y todo puede pasar.

Horarios:

Hora local: 18:00 horas

ARG/URU/CHI: 12:00 horas

ECU/COL/PER: 10:00 horas

INGLATERRA VS. SENEGAL

El segundo y último turno, nocturno en Medio Oriente, será el que protagonizarán los Tres Leones, quienes parten como favoritos en esta llave que ya conocerá el resultado del partido anterior.

La realidad es que los Leones del Teherán vienen como campeones de África y dieron la talla en la fase de grupos con victorias frente al local Catar y luego un 2-1 ante Ecuador en el partido decisivo para pasar a esta instancia.

Sin Sadio Mané, Aliou Cissé encontró el camino para que Senegal se meta a octavos de una Copa del Mundo otra vez en su historia. Inglaterra goleó a Irán 6-2 en su debut y también le ganó a Gales para cerrar su zona.

Horarios:

Hora local: 22:00 horas

ARG/URU/CHI: 16:00 horas

ECU/COL/PER: 14:00 horas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.