Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Catar 2022: Francia venció 3-1 a Polonia y está en cuartos de final

|Con información de elcolombiano.com
Imagen de la noticia: Mundial Catar 2022: Francia venció 3-1 a Polonia y está en cuartos de final
link
forum

Francia venció este domingo 3-1 a la Selección de Polonia y se instaló en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, dejando una gran imagen, el campeón se ve sólido.

Los tantos del campeón fueron obra de Oliver Giroud, a los 44 minutos y se convirtió en el máximo artillero de la selección, con 52 tantos, superando al legendario Thierry Henry, quien tenía 51, y Kylian Mbappé quien celebró en dos ocasiones.

Mbappé, el mejor del campo, volvió a demostrar que es un goleador puro, de casta y marcó a los 74 y 90, dos golazos para además instalarse como el máximo artillero del Mundial con cinco anotaciones.

El tanto de Polonia llegó en el tiempo adicionado, tras la sanción de un penal, y Robert Lewandowski cobró. En el primer intento falló, pero el central hizo repetir el lanzamiento por invasión al área, ya en la segunda opción marcó y fue el 3-1 definitivo.

De esta manera los campeones siguen adelante en el Mundial, en la defensa de su título, dejando una gran imagen en el campo, con un juego explosivo, veloz y con mucho talento en el campo.

Ahora Francia espera al rival de los cuartos de final que saldrá del duelo que disputen Inglaterra y Senegal, este domingo a las 3:00 de la tarde (hora de Venezuela).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.