Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Catar 2022: Países Bajos derrotó a Estados Unidos y es el primer clasificado a cuartos de final

|Con información de elespectador.com
Imagen de la noticia: Mundial Catar 2022: Países Bajos derrotó a Estados Unidos y es el primer clasificado a cuartos de final
link
forum

Definida la primera selección que va a cuartos de final de Catar 2022. En un partido más parejo de lo que se cree, Países Bajos derrotó a Estados Unidos y clasificó a la siguiente ronda del Mundial.

Los pronósticos acertaron y los dirigidos por Louis Van Gaal vencieron a los norteamericanos en un partido en el que siempre se vio arriba el conjunto naranja.

El primer gol llegó más pronto de lo esperado. Memphis Depay, el atacante de Barcelona, abrió el marcador al minuto 10 tras una asistencia por el sector derecho de Denzel Dumfries, una de las figuras del encuentro.

Estados Unidos siempre que estuvo en su mejor momento se topó con los goles de Países Bajos, que no le permitió apretar el acelerador.

Antes de finalizar el primer tiempo, también con una jugada por derecha de Dumfries, el volante neerlandés asistió a Daley Blind, que de cabeza aumentó la diferencia y le dio la tranquilidad a los naranjas de irse al descanso con dos goles a favor.

La segunda mitad fue similar a la primera. La posesión del balón fue dividida, y así como hubo pasajes de ida y vuelta, hubo momentos en que el partido se jugó en la mitad de la cancha sin un claro dominador.

Al minuto 76 descontó Haji Wright tras una asistencia de Christian Pulisic, y cuando se pensaba que Estados Unidos podía igualar, Denzel Dumfries apareció al 81′ para marcar el tercer y último tanto del partido. Blind le devolvió el favor y lo asistió.

Así, Países Bajos esperará al vencedor entre Argentina y Australia para los cuartos de final de Catar 2022.

Lea también:  Delsa Solórzano aseguró que María Corina Machado y Rosales se reunirán con la Plataforma Unitaria en las próximas horas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.