Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: 505 Jóvenes censados para becas JEL

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: 505 Jóvenes censados para becas JEL
link
forum

El civismo y un ambiente de progreso prevaleció en el municipio Simón Bolívar durante la jornada de censo dirigida a jóvenes que desean optar por una beca del Programa Jesús Enrique Lossada de la Gobernación del estado Zulia. Desde tempranas horas de la mañana las 21 entidades locales de la región se activaron en captar todas las solicitudes. Los habitantes bolivarenses también tuvieron este beneficio en un encuentro armonioso dirigido por el alcalde Argelio Riera en compañía del representante del gobierno regional Luís Atencio.

“Ha sido una jornada exitosa, se diseñó un esquema para evitar que los asistentes tuvieran algún inconveniente o fuera traumática su espera, se conformó un equipo multidisciplinario con los docentes quienes fueron los encargados de recibir la solicitud y el sector salud tanto de la gobernación como de la alcaldía para cualquier atención de emergencia” Precisó Luís Atencio representante de la Gobernación que también participaron la Intendencia, funcionarios policiales, voluntariado, mesa técnica de agua, servicio eléctrico y todos lo que quisieron aportar su granito de arena para lograr el éxito. Agradeció el apoyo irrestricto del burgomaestre Argelio Riera.

Por su parte la máxima autoridad local felicitó a los jóvenes por ese deseo de superación que servirá en gran medida para lograr el progreso del municipio por el cual se está trabajando. “Hoy nos encontramos en un ambiente festivo, de familiaridad, volvió el progreso al Zulia de la mano de Manuel Rosales y no escatimaremos en esfuerzo para apoyarlo, es uno de los programas más esperados por la juventud de relevo, hemos visto personas adultas que también no han dejado de soñar, estamos orgullosos de nuestra gente” afirmó Riera.

Lea también:  Municipio Cabimas: Beneficiadas 15 familias en el sector Barrio Obrero con el trabajo del "Ave Fénix".

La rapidez y simplicidad reinó en el evento que se extendió hasta atender al último asistente.

Lcda. Ankie Moya CNP 13571
Dpto. de Prensa Alcaldía de Simón Bolívar

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.