Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Zulia, la entidad con mayor número de casos: 20 en 3 de sus 21 municipios, Cabimas (0 casos/Zulia 0 fallecidos)

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Zulia, la entidad con mayor número de casos: 20 en 3 de sus 21 municipios, Cabimas (0 casos/Zulia 0 fallecidos)
link
forum

Un total de 97 nuevos contagios de la COVID-19 fueron detectados en las últimas 24 horas, de los cuales 48 son comunitarios y 49 importados, lo que eleva a 547 mil 301 el acumulado confirmado, con mil casos activos, mientras que la cifra de recuperados se ubica en 540 mil 403 pacientes, gracias a los tratamientos gratuitos que garantiza el Gobierno Bolivariano.

Así lo dio a conocer este sábado, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta en la red social Twitter, @delcyrodriguezv.

Informó que los 48 casos comunitarios están ubicados en: Zulia (20), Caracas (6), Miranda (5), Aragua (4), La Guaira (3), Anzoátegui (2), entre otros que se muestran en la siguiente lámina.

Zulia presenta hoy el mayor número de contagios en 3 de sus 21 municipios: Maracaibo (16), San Francisco (3) y Mara (1).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.