Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Ambulatorio Urbano Carretera H celebrará su 18 aniversario con diversas actividades

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Ambulatorio Urbano Carretera H celebrará su 18 aniversario con diversas actividades
link
forum

Para celebrar el aniversario 18 del Ambulatorio Urbano Carretera H de Cabimas, la Alcaldía y la Gobernación del estado Zulia tienen programadas una serie de actividades.

El Dr Carlos Chirinos, director del centro asistencial fundado en el año 2004 informó sobre las diferentes actividades que se realizarán durante la semana comprendida del 28 de noviembre al 02 de diciembre.

Se iniciará el 28 de noviembre con la realización de despistaje, charla de hipertensión y entrega de folletos, posteriormente el día 29 de noviembre se efectuará la sesión educativa: Cuidados Ginecológicos , autoexamen de mamas y citologías .

Para el día miércoles 30 de noviembre se tiene previsto la sesión educativa: Sensibilizadora sobre los derechos de los niños y adolescentes.

El jueves 1 de diciembre se llevará a cabo jornadas de vacunación, pinta caritas y bailterapia; mientras que el viernes 2 de diciembre el personal y comunidad disfrutará del compartir de celebración.

Se extiende la invitación a la colectividad a celebrar en compañía de la directiva y personal médico de cada una de las actividades programadas con el apoyo de la Alcaldía de Cabimas y la Gobernación del estado Zulia.

*Día Internacional de la Violencia de Género*

Cabe destacar que el Dr Carlos Chirinos, resaltó que en el marco del Día Internacional de la Violencia de Género, se efectuó una actividad especial con la participación del personal adscrito al centro de salud y la comunidad en general.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.