Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

El salario anual récord que estaría pidiendo Aaron Judge en la agencia libre de la MLB

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: El salario anual récord que estaría pidiendo Aaron Judge en la agencia libre de la MLB
link
forum

Aaron Judge se reunió este miércoles con los Gigantes de San Francisco en busca de acuerdo récord en las Grandes Ligas, que rondaría los 300 millones de dólares y le daría el sueldo anual más alto de la instancia.

Jayson Stark, de The Athletic, expresó que el ex jardinero de los Yankees de Nueva York está buscando un salario de al menos $40 millones anuales, lo que superaría el sueldo de la estrella de los Angelinos de Los Angeles, Mike Trout, quien gana $35.4 millones por temporada.

Judge acaba de ganar el MVP de la Liga Americana tras ser el dueño de la marca de jonrones en una campaña en el joven circuito (62), dejando atrás el registro de Roger Maris. Además finalizó la temporada regular siendo el líder en carreras anotadas (133), cuadrangulares (62), impulsadas (131), boletos recibidos (111), porcentaje de embasado (.425), slugging (.686), OPS (1.111), OPS ajustado (211) y bases totales (391) de su liga.

Por ello, el jardinero quiere ser el mejor pagado de las mayores y al parecer los Gigantes tendrían preparado un “cheque en blanco” para él.

“Está posicionado para ser Mickey Mantle”, dijo Stark según el portal de las mayores. “Los Yankees sabían que la agencia libre de Aaron Judge venía. Y sea un salario promedio de $38 millones, $39 millones, $40 millones o más era lo lógico. ¿Cómo no pudieron haber preparado su presupuesto para esto?”, analizó.

Los Yankees, sin duda, tendrán que preparar sus arcas para darle a Judge el mejor salario de la MLB, de lo contrario San Francisco lo hará.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.