Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: Alcaldía y Fundalianza se solidariza con familias del sector el Porvenir

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Alcaldía y Fundalianza se solidariza con familias del sector el Porvenir
link
forum

Las ayudas para las familias afectadas recientemente por el desbordamiento del río Tamare no cesan por parte de la alcaldía de Simón Bolívar, pero esta el aporte fue con ayuda de Fundalianza, más de 30 familias del sector El Porvenir recibiendo una bolsa de comida.

Coordinadora de Fundalianza Mano Amiga explicó que este aporte alimenticio. “Estamos en el sector ayudando a las familias, dando nuestra mano amiga, el aporte es una bolsa de comida, tenemos entendido que fueron exactamente 36 familias, estamos trabajando en conjunto con la alcaldía en pro de las comunidades”. Resaltó Lafont que seguirá realizando eventos sociales en la entidad anteriormente habían llevado a cabo jornadas de salud y entrega de medicamentos en otras zonas bolivarenses.

Por su parte el alcalde del municipio Simón Bolívar Argelio Riera agradeció el apoyo de las empresas locales. “gracias a esta inversión estamos haciendo un aporte importante a las familias más vulnerables detectadas a través de un censo por parte de la dirección de Desarrollo Social a cargo de la primera Dama Marvelys de Riera y ese arduo trabajo que ha hecho en casa sector de la jurisdicción”.

Finalizó Riera que actualmente se está llevando a cabo lo acordado en una mesa de trabajo como lo es la limpieza y desmalezamiento de las orillas del río Tamare así como también se están fumigando todas las calles para evitar la propagación de enfermedades cuidando la salud de los habitantes.

Ankie Moya CNP 13571
Dpto. de Prensa Alcaldía de Simón Bolívar

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.