Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Buscan venezolano señalado de haber asesinado a su bebé de dos años

|Con información de bluradio.com
Imagen de la noticia: Colombia: Buscan venezolano señalado de haber asesinado a su bebé de dos años
link
forum

Las autoridades revelaron la imagen de un hombre que habría asesinado a su hija de dos años en Bogotá , durante una brutal golpiza. Los hechos ocurrieron, según la Policía, en la madrugada de este miércoles, 16 de noviembre, en la posada Bristol, ubicada en la calle 24 No. 13A 25, un lugar que sirve como paga diario.

El hombre, al parecer, golpeó salvajemente a la menor, identificada como Ilaris Blanco, quien fue trasladada por su madre y su padre al Hospital de la Misericordia, en el centro de Bogotá, a donde llegó sin signos vitales. La mujer, de nacionalidad venezolana, les dijo a las autoridades que la niña había caído por unas escaleras.

“Inicialmente tenemos el reporte por parte del Hospital de la Misericordia, donde hacia las 3:00 de la madrugada llega una bebé de 2 años con su progenitora. Llegó sin signos vitales. Iniciamos todo el tema investigativo, para determinar si se trató de una negligencia, un maltrato infantil o un tema accidental que se haya presentado. Las unidades de Infancia y Adolescencia desde ese momento hacemos el acompañamiento con las unidades de investigación criminal para establecer los hechos presentados”, declaró a medios el mayor Diego Fernando Loza, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía.

De acuerdo con la versión de los médicos, la menor tenía golpe, incluso, de días anteriores. La Policía reveló fotografías del momento en que los padres llegaron al centro médico. La madre de la niña está siendo interrogada, pero su padre no aparece. Las autoridade sinvestigan si la pequeña fue abusada sexualmente.

“En la madrugada hubo unos gritos, pero uno qué se iba a imaginar que eso iba a pasar”, dijo a Noticias Caracol una habitante del barrio Santa Fe, que vive cerca del lugar de los hechos.

Lea también:  Enrique Márquez tras inscripción en el CNE: «Queremos representar al pueblo que sufre»

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.