Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Muicipio Cabimas: Realizan ciclo de ponencias sobre la salud mental en el marco del Día del Psicólogo

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Muicipio Cabimas: Realizan ciclo de ponencias sobre la salud mental en el marco del Día del Psicólogo
link
forum

Por estarse celebrando por todo lo alto este martes el día del Psicólogo, el municipio Cabimas es sede de un gran ciclo de mini conferencias y ponencias para abordar la importancia, de tener una buena salud mental.

La actividad, la cuál estará vigente los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de noviembre en un reconocido salón de eventos de la ciudad es dirigida por la organización Somos Psicólogos Zulia y con el apoyo de la Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía del municipio Cabimas, esta dirigida a profesionales, estudiantes y público en general según lo informó la Psicóloga Anabel Pérez.

Pérez aseguró, que la idea del evento es que todos puedan tener acceso a esta importante información, “hoy es día del Psicólogo y siempre para conmemorar todo lo que hacemos desde el amor desde la tranquilidad desde la empatía”, dijo.

Así mismo recordó la importancia del trabajo que se realiza desde esta tan vital profesión, “promover nuestro hermosa labor y rescatar los lugares que tengan con la salud mental”, aseguró, al recordar que en Cabimas existen instituciones que aún la gente no lo conoce.

La jornada, la cuál estará vigente estos tres días, se compone de un total de 14 mini charlas, ponencias y conferencias de medía hora de duración, las cuáles estarán dirigidas en su totalidad hacia la importancia de mantener una buena salud mental y un buen equilibrio, de igual forma, se hará una exposición dónde se mostrará el trabajo y las labores de las diferentes instituciones dedicadas a la psicólogia, la salud mental y al lograr un equilibrio con la vida.

Lea también:  Municipio Cabimas: Inician trabajos de remodelación de la cerca perimetral de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe

Otra gran actividad, llevada a cabo por los profesionales de la Psicólogia y con el apoyo total del Dr. Nabil Maalouf y de todo el Gobierno Municipal para promover la importancia de la salud mental en todos los habitantes de esta localidad.

Texto: Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.