Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

China: Incendio provoca 36 fallecidos y dos desaparecidos

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: China: Incendio provoca 36 fallecidos y dos desaparecidos
link
forum
Al menos 36 fallecieron y otras dos se reportaron como desaparecidas en un incendio de grandes proporciones ocurrido en una fábrica localizada en la provincia de Henan, al centro de China.

Según las informaciones, el siniestro ocurrió a las 04:22 de la tarde (hora local) en la fábrica de una empresa comercial en el distrito de Wenfeng, en la ciudad de Anyang, y para las 08:00 de la noche ya había sido extinguido, sin profundizar en detalles, refiere el portal Telesur.

Autoridades locales aseguraron que a la escena asistieron 63 vehículos y 240 miembros del cuerpo de bomberos, además de un equipo del Ministerio de Gestión de Desastres, quienes tomaron control de la situación después de varias horas.

Entre las víctimas, agregan los informes, se encuentran dos heridos leves que fueron trasladados a un centro asistencial en condición estable.

En este sentido, la policía inició una investigación sobre el incidente con algunos sospechosos detenidos.

Durante los últimos años han ocurrido sucesos similares en otras zonas industriales del gran país asiático, con decenas de fallecidos y cuantiosos daños materiales.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.