Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Catar 2022: Francia remonta para sacar su primer triunfo

|Con información de foxsports.com
Imagen de la noticia: Mundial Catar 2022: Francia remonta para sacar su primer triunfo
link
forum

Francia es una de las favoritas en Qatar 2022, pero el debut contra Australia podía ser un poco trampa tomando en cuenta la ausencia de Karim Benzema.

El partido que se realizó en el Estadio Al Janoub inició con sorpresa, pues la selección australiana tomó el control del juego, tuvo un primer aviso y al minuto ocho, Matthew Leckie cruzó el balón desde banda derecha y Craig Goodwing la mandó a las redes para adelantar a los ‘Socceroos’.

Poco después, el partido estuvo cerca de ponerse más cuesta arriba para Francia, ya que Mitchell Duke tuvo un disparo de larga distancia que se fue por encima de la meta de Hugo Lloris.

Tras haber asumido el gol, el conjunto de ‘Les Bleus’ comenzó a conectar pases y el centro de Theo Hernández encontró la testa de Adrien Rabiot con la que el juego se empató.

Sin la presión del estar por detrás en el marcador, los galos comenzaron a mejorar y cuatro minutos después, Olivier Giroud rompió su sequía goleadora en Mundiales, además de acercarse a Thierry Henry en la lista de máximos gatilleros en Francia con 50 goles.

Jackson Irvine pudo marcar el empate y dejar todo igualado para el medio tiempo. Sin embargo, su remate se fue al poste y los europeos respiraron aliviados.

Desfile galo

El segundo tiempo fue otro partido; Francia comenzó a sentirse más seguro en la cancha, Antoine Griezmann tuvo una ocasión que la zaga oceánica sacó en la línea, pero el asedio ya iba en aumento.

El tercer gol llegó al minuto 67 con un centro de Ousmane Dembélé que encontró en el área el remate de Kylian Mbappé para registrar su quinto gol en Copa del Mundo.

Lea también:  El TSJ entregó el control de Primero Justicia a José Brito y le autorizó el uso de sus símbolos y tarjeta

El minuto 71 estaba reservado para la historia y Olivier Giroud, el ariete empató a Thierry Henry con 51 anotaciones como máximo realizador para ‘Les Bleus’ y sentenció el juego con un contundente 4-1 ante Australia.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.