Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Sicariato dejó dos muertos, entre ellos una mujer venezolana

|Con información de hoydiariodelmagdalena.co
Imagen de la noticia: Colombia: Sicariato dejó dos muertos, entre ellos una mujer venezolana
link
forum

La unidad investigativa del departamento de Policía Magdalena, en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, adelantan las pesquisas para esclarecer la incursión sicarial durante la noche del domingo que dejó como saldo una pareja muerta, producto de los múltiples balazos que le propinaron.

El hecho de sangre se registró en el barrio Las Delicias, en el sector conocido como ‘El Hueco’, en el municipio de Fundación. Las víctimas, quienes departían con un grupo de amigos, fueron identificadas por las autoridades como Félix José Cáceres  Altamar y Vicmary Elena Bravo Cabarca, esta última de nacionalidad venezolana.

De acuerdo con la información que recopilaron los investigadores que tendrán como tarea establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, hasta la zona anteriormente mencionada llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta, y luego de visualizar el panorama, el que hacía las veces de parrillero descendió.

Según lo manifestado por testigos, el ‘experimentado’ criminal se acercó inicialmente a la migrante del vecino país y le empezó a disparar a quemarropa, luego, al percatarse que Cáceres Altamar se levantó de la silla en la que estaba y salió corriendo, lo persiguió y le propinó tres balazos, los cuales acabaron con su vida de forma instantánea.

Lograda su ‘tarea’, el asesino salió corriendo y abordó la moto en la que lo esperaba su cómplice para darse a la huida. Mientras esto pasaba, los allegados a las víctimas se percataron que Bravo Cabarca presentaba signos vitales y la socorrieron para trasladarla a bordo de un vehículo particular hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael, en donde oficializaron su deceso minutos después que ingresó.

Lea también:  Partido de Manuel Rosales pide «dilucidar» la candidatura unitaria

Tras lo sucedido, el comando de la Policía Magdalena desplegó todas sus capacidades hasta la escena del crimen con el fin de adelantar las labores correspondientes. Así mismo, las unidades se tomaron todo el municipio de Fundación para individualizar, ubicar y capturar a los responsables, pero los resultados fueron negativos.

“La Policía Nacional junto a Fiscalía General se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer este hecho”, señaló la institución a través de un informe que obtuvo esta casa periodística.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica de los cadáveres y una vez culminados los actos urgentes condujeron los mismos hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde les practicarán la necropsia de rigor.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.