Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Qatar 2022: Inglaterra golea 6-2 a Irán en el inicio del Grupo B

|Con información de foxsports.com
Imagen de la noticia: Mundial Qatar 2022: Inglaterra golea 6-2 a Irán en el inicio del Grupo B
link
forum

La Selección de Inglaterra dio un golpe de autoridad y enfatizó que es una de las favoritas para Qatar 2022, quienes golearon 6-2 a Irán en el inicio del Grupo B.

Los jóvenes de los ‘Tres Leones’ dejaron en claro que serán uno de los combinados más peligrosos para el Mundial, donde Jude Bellingham y Bukayo Saka sacaron el pecho en la cancha del Estadio Internacional Khalifa.

Los comandados por Gareth Southgate firmaron su segunda mayor goleada en Mundiales, donde se quedaron cerca del 6-1 que le propinaron a Panamá en Rusia 2018; eso sí, fue su mejor marcador en partido inaugural y segundo cotejo donde anotan seis goles.

A pesar de que se tardaron en abrir la lata, Jude Bellingham fue el que comenzó la fiesta, y a partir de ahí cayó la lluvia de goles.

El futbolista del Borussia Dortmund se convirtió en el segundo jugador más joven de Inglaterra en anotar, después de Michael Owen, en anotar en Mundiales, cuando de cabezazo venció a Alireza Beiranvand.

Sin embargo, antes de irnos al descanso, apareció la ‘joya’ del Arsenal, Bukayo Saka, y en el agregado Raheem Sterling.

Ya en la parte complementaria, los ‘Tres Leones’ no bajaron el pie del acelerador, para que al 62′ jugador de los ‘Gunners’ firmara su doblete, aunque la respuesta de los ‘Príncipes de Persia’ llegó tres minutos después a través de su figura, Mehdi Taremi.

En el ocaso, los cambios de Southgate se unieron a la fiesta, con Marcus Rashford y Jack Grealish, quienes dejan en claro que un bajó de nivel de los titulares les abrirá la puerta a ellos.

Con un histórico agregado de 27 minutos, el VAR decretó un penalti para Irán al minuto 13 de compensación, donde Mehdi Taremi, delantero del Porto, también firmó su doblete, haciendo más decoroso el marcador para el ‘Equipo Melli’.

Lea también:  Municipio Cabimas fue sede de emotiva competencia regional de Kickinball Infantil

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.