Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Chile: Explosión de bombona de gas deja a 6 venezolanos heridos

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Chile: Explosión de bombona de gas deja a 6 venezolanos heridos
link
forum

La salida de fin de semana de un grupo de venezolanos quienes residen en Chile se convirtió en una pesadilla, cuando una explosión producto de una fuga de gas en un restaurante vegano hirió a seis de ellos en Chile.

Las víctima fueron identificadas como Elvira Reyes de Molleda, María Daniela Molleda, Mariangel Molleda, Pilar Yosmar Arismendi y Oscar Arismendi, el nombre de la sexta persona se desconoce, todos oriundos del municipio Machiques de Perijá. El hecho se suscitó en el sector de Las Encinas en Concón, región de Valparaíso.

Se logró conocer que Pilar Yosmar Arismendi y Oscar Arismendi, quienes son padre e hija, están en la Unidad de Cuidados Intensivos de una centro asistencial con quemaduras en gran parte de sus cuerpos.

Según funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, a través de su cuenta twitter explicaron que el incidente ocurrió durante la noche de este viernes 18 de noviembre, y afectó a un recinto de comida vegana y a tres inmuebles más en sus adyacencias.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar de los hechos en compañía de personal municipal y de salud para atender a las personas afectadas por el estruendo.

Imagen

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.