Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Municipio Cabimas: Alcaldía realiza trabajos de mantenimiento en las inmediaciones del Centro Cívico

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía realiza trabajos de mantenimiento en las inmediaciones del Centro Cívico
link

Para seguir dando respuesta en materia de ambiente y ornato en todos los sectores y sitios públicos, la Alcaldía del Municipio Cabimas realizó trabajos de mantenimiento en las instalaciones del Centro Cívico de la ciudad.

La información, fue confirmada por Óscar Hernández, Presidente de la Fundación C.C.C, quién dió detalles de la obra por instrucciones del Alcalde, Dr. Nabil Maalouf realizada en conjunto con la Dirección Municipal de Ambiente.

Hernández, Primero del mando de la Fundación encargada de la Administración de estás instalaciones públicas, una de las antiguas e icónicas de la ciudad aseguró, que las labores fueron ejecutadas para beneficio de todos los cabimenses que a diario acuden a ellas “estamos haciendo labores de poda de árboles entre otras cosas para darle beneficio y trayendo bienestar a toda la comunidad que nos visita en el Centro Cívico” aseguró.

Así mismo, aseguró que existe una compenetración y perfecto trabajo en equipo entre la Fundación y los Comerciantes que hacen vida en el CCC, “los comerciantes están contentos y trabajando de nuestro lado para seguir embelleciendo nuestro Centro Cívico, de la mano de nuestro Alcalde Nabil Maalouf para todos” recalcó.

En definitiva y por instrucciones del Alcalde de Cabimas, una cuadrilla conjunta de la Fundación y la Dirección municipal de Ambiente con ocho obreros, realizaron labores de poda de los árboles, pintura y mantenimiento de los baños públicos, los cuáles están siendo recuperados en su totalidad.

El Centro Cívico de Cabimas es un conjunto de varias infraestructuras dónde se registra importantes actividades comerciales y además es sede de la Alcaldía del municipio Cabimas, la Terminal de Pasajeros, el Mercado de Emprendedores Copaiba y otros Entes del Gobierno municipal y Nacional, cómo el Saime, estás son las más visitadas por los Cabimenses por lo cual es prioridad para él Dr Nabil Maalouf su recuperación definitiva.

Lea también:  Municipio Cabimas: Avanzan trabajos de demarcación vial e instalación de luces en la Avenida Universidad

Texto: Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas