Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Anzoátegui: Se encienden las alarmas por intentos de secuestros en liceos

|Con información de rdnoticiasweb
Imagen de la noticia: Estado Anzoátegui: Se encienden las alarmas por intentos de secuestros en liceos
link
forum

La directora del plantel hizo un llamado a los padres, representantes y autoridades a prestar más atención a los estudiantes en El Tigre.

Se encienden las alarmas en El Tigre, luego que unos delincuentes intentaron secuestrar a dos estudiantes, ofreciéndoles comidas. El secuestro se frustró gracias a la intervención de un compañero de clases que alertó sobre la situación.

Se pudo conocer que los delincuentes intentaron raptar a dos estudiantes ofreciéndoles comida, cerca de las instalaciones del Liceo José Rafael Revenga, ubicado en la avenida Libertador de la ciudad de El Tigre en el estado Anzoátegui.

La directora de este plantel educativo, Linda Gurley confirmó la información; al tiempo que explicó que las adolescentes de 13 y 14 años fueron interceptadas por dos individuos que se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color blanco.

Trascendió que las jovencitas cursan segundo y cuarto año de bachillerato, siendo esta última a la que intentaron agarrar cuando se acercó al carro.

No es la primera vez que ocurre algo similar, ya que hace una semana aproximadamente otro estudiante de esa institución estuvo a punto de ser raptado, cuando caminaba cerca de su vivienda situada en el sector Pueblo Ajuro de la ciudad de El Tigre.

Un compañero las salvó

Explicó la directora que «un compañero que venía cerca les gritó y ambas niñas salieron corriendo”.

“Esos sujetos venían unas cuadras antes ofreciendo comida a los niños, de hecho la bolsa de comida que cargaban la lanzaron en la esquina, pero entre todo el revuelo que se armó no dio chance de agarrarla y justamente pasó el camión del aseo y se la llevaron», agregó.

Lea también:  Exportaciones de petróleo venezolano a Estados Unidos crecieron 280% en enero

El intento de secuestro ocurrió justo cuando se realizaba el cambio de turno de clases. «Estaban saliendo los de la mañana y entrando los niños de la tarde”.

La educadora hizo un llamado a los padres y representantes para que “estén pendientes de los estudiantes, no los dejen solos, los lleven y busquen en el colegio».

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.