Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Colón: Detienen al asesino de la niña de siete años de Santa Bárbara

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Colón: Detienen al asesino de la niña de siete años de Santa Bárbara
link
forum

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas San Carlos, lograron detener al homicida de la niña Luzmary Carolina Hurtado Silvera de 7 años, hallada sin vida y en estado de descomposición, en el sector Ezequiel Zamora III, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, estado Zulia, luego de tres días de desaparición.

El detenido quedó identificado como Fernando Contreras Chourio (54), apodado “Nando”, quien se aprovechó que la niña transitaba sola cuando se disponía a ir al colegio, ubicado en el sector 26 de Septiembre, para someterla, golpearla salvajemente y finalmente estrangularla, para luego dejarla abandonada en el lugar donde fue encontrada, ya que el hombre, tenía acceso a dicha zona.

Se pudo comprobar la culpabilidad del delincuente tras un minucioso trabajo criminalístico realizado a evidencias colectados en el sitio del suceso y en el cuerpo de la niña. Asimismo, al entrevistar al mencionado, manifestó incongruencias en sus relatos, ya que este, había sido la última persona en ver con vida a Luzmary.

Por lo que quedó a la orden del Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Control en Materia de Violencia de Género del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, extensión Santa Bárbara.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.