Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Un hombre se lanza con su hijo en brazos desde un quinto piso

|Con información de elheraldo.co
Imagen de la noticia: Colombia: Un hombre se lanza con su hijo en brazos desde un quinto piso
link
forum

Una tragedia se reportó en Sabaneta, Antioquia, este miércoles 9 de noviembre cuando un hombre cayó de un quinto piso con un bebé en brazos.

El reporte sobre lo ocurrido fue recibido el miércoles por las autoridades, quienes hallaron en el lugar a Héctor Sánchez “politraumatizado”, junto a su hijo.

El adulto de 55 años falleció tras lo ocurrido. Sin embargo, el menor de 22 meses logró sobrevivir tras ser atendido por el equipo de bomberos y paramédicos.

Las autoridades aparecieron en el lugar de los hechos después del aviso de un ciudadano, quien vio al sujeto caer al vacío desde un edificio en la vereda La Lomita.

“El cuadrante llegó al inmueble, se entrevistaron con el vigilante de la unidad, quien manifestó que, al parecer, esta persona se sube a la venta de su apartamento en el quinto piso y se lanza al vacío con un bebé”, indica el informe de la Policía.

Si bien no hay mucha información sobre el caso, los primeros reportes establecerían que el hombre sería el padre del menor y habría tomado la decisión de quitarse la vida. Su elección se debería a que posiblemente padece una enfermedad terminal. Las unidades de la institución policial intentan reconstruir lo ocurrido.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.