Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Familiares reportan desaparición de joven venezolano

|Con información de elnacional.com
Imagen de la noticia: Perú: Familiares reportan desaparición de joven venezolano
link
forum

Familiares del venezolano Roger Alfredo García Ovalles, de 38 años de edad, denuncian que está desaparecido desde que decidió emprender un viaje de Perú a Estados Unidos a mediados de agosto.

No ha tenido comunicación con su familia exactamente desde el 13 de agosto del presente año. Para esta fecha el hombre se encontraba viviendo en Machu Picchu. Así lo aseguró su hermano Julio César García Ovalles.

“Le dijo a mis padres que iniciaría en esos días un viaje por tierra y caminos irregulares hasta Estados Unidos. Además, que estaría al menos dos meses sin poder comunicarse, ya que vendería su celular”, detalló Julio César.

Para este domingo 13 de noviembre se cumplen tres meses desde la última vez que hablaron con Roger García. Desde ese entonces no han tenido ninguna otra información de su paradero.

En medio de la angustia y desesperación, los familiares del venezolano desaparecido en Perú, instan a las autoridades migratorias de México y demás entes correspondientes al mayor apoyo posible para dar con la ubicación de Roger.

A pesar del tiempo sin comunicación, no pierden la esperanza de encontrarlo sano y salvo. Ante esto manifiestan estar totalmente agradecidos por el soporte que se les pueda brindar con esta situación.

venezolano desaparecido en Perú
Texto: Emperatriz Rondón (el nacional)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.