Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Alcalde Nabil Maalouf y la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf presentes en la Expo Zulia 2022

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Alcalde Nabil Maalouf y la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf presentes en la Expo Zulia 2022
link
forum

Realizando el acompañamiento al gobernador del estado Zulia , Manuel Rosales Guerrero en la inauguración de la Expozulia 2022, el alcalde del municipio Cabimas, Dr. Nabil Maalouf, la primera dama, MSC Liliana Sánchez de Maalouf en compañía de los Ediles y representantes de la Alcaldía de Cabimas , dijeron presente en este gran evento, donde se instalaron más de 200 stands de diversas instituciones y reconocidas marcas .

El alcalde de Cabimas , Dr. Nabil Maalouf , manifestó su beneplácito por el acompañamiento al gobernador Manuel Rosales y afirmó que Cabimas dijo presente para activar el desarrollo y progreso económico de la región , porque es compromiso de todos los sectores de la sociedad.

El mandatario municipal expresó su agradecimiento a la Gobernación del estado Zulia , por apoyar el desarrollo del evento y aseguró que se está avanzando hacia el progreso y modernidad en la ciudad.

Reafirmó que la región zuliana , se ha convertido en ese icono de grandeza, innovación y emprendimiento , gracias a la gestión del gobernador del Zulia, Manuel Rosales y aseguró que seguirán apoyando estás iniciativas.

“Desde Cabimas apoyamos estás iniciativas y decimos presente para aportarle nuestro talento y experiencia al estado Zulia “, acentuó Maalouf.

Por su parte, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales , expresó palabras de satisfacción y orgullo porque “volvió Expozulia”, la cual describió como una importante actividad.

“A veces las costumbres se van haciendo honor o se van convirtiendo en eventos cotidianos de cualquier sociedad, en el Zulia nos habíamos acostumbrado a ir disminuyendo, a ir apagando la llama de la zulianidad , de la fuerza que siempre ha tenido”, afirmó el mandatario regional.

Enfatizó que el Hotel Tibisay, lugar donde se llevó a cabo la Expozulia 2022 se quedó pequeño , porque desbordó los salones .”Expozulia se disparó en el tiempo”.

Lea también:  Gobierno de Maduro dice haber desactivado no menos de siete conspiraciones desde 2023

También dijeron presentes en la inauguración de la Expozulia 2022, el secretario de Gobierno, José Luis Alcalá, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) ,Iraida Villasmil, el alcalde de Maracaibo , Rafael Ramírez, alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, alcalde de Lagunillas José Cheo Mosquera, alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero, representantes del gobernador en la Costa Oriental del Lago (COL), Carlos Dickson, entre otras autoridades.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.