Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita participará en Expozulia 2022

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita participará en Expozulia 2022
link
forum

Los niños y adolescentes que integran la Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita estarán participando en la Expozulia 2022, en su cuarenta aniversario, evento que tenía cuatro años sin realizarse y que a partir de este jueves 10 de noviembre será su reinauguración.

El presidente de la Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita, Manuel Portillo, informó que estarán participando en esta exposición que reúne a más de 150 expositores y a las autoridades nacionales, regionales y municipales del estado Zulia, inclusive tendrán dispuesto un stand en el local B-40 donde se expondrá la información concerniente a la banda musical.

Indicó además que la fundación Municipal realizará un show único dirigido por el director musical, Erick de la Cruz, para amenizar la actividad que será en el hotel Tibisay de Maracaibo.

“Estos jóvenes y niños han representado a Santa Rita en diversos eventos dejando bien en alto al municipio y esta vez estarán participando diez días continuó en un stand de Expozulia 2022”. Reiteró.

Es importante mencionar que la Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita esta integrada por Manuel Portillo, como presidente, Martha Ly como vicepresidenta, Yuseli Fóssi como tesorera, Erick de la Cruz como director musical y Anacelia Casanova de Pérez como secretaria.

Por: Lcdo: Jaime Oretega

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.