Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Tras un operativo nocturno, alcaldía asfalta la Carretera “J”

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Tras un operativo nocturno, alcaldía asfalta la Carretera “J”
link
forum

Gracias a un equipo desplegado en diferentes zonas de la ciudad, este miércoles en horas de la noche, la Alcaldía del municipio Cabimas realizó con éxito un gran operativo de asfaltado en las zonas afectadas en el tramo de la Carretera J en esta localidad.

La información, fue suministrada luego de culminada la obra por parte del Alcalde del municipio Cabimas, el Dr. Nabil Maalouf quien estuvo al frente de todas las labores realizadas en diferentes avenidas y calles de la ciudad, en este caso puntual de la carretera J.

El Primer Mandatario Municipal, quien estuvo en compañía de su Director de infraestructura Ramón Chirinos, y del resto de los trabajadores pertenecientes a las cuadrillas del ayuntamiento local, habló de las labores ejecutadas hasta altas horas de la noche, “hoy vamos a dar una respuesta definitiva a la gente y vamos a arreglar está importante artería vial” aseguró Maalouf, quien estuvo al frente de la labores de planificación en la icónica esquina de La Bolivia y el hotel D’ Maio.

El Operativo de Asfaltado puesto en marcha por instrucciones del Burgomaestre cabimense, estuvo activo desde tempranas horas de la mañana e incluyó en esta primera etapa, la Calle Democracia de la Parroquia Ambrosio, así como parte de la Avenida Universidad en el Casco Central y está importante artería vial, perteneciente a la Parroquia Rómulo Betancourt, todo con apoyo de maquinaria pesada y en alianza estratégica con la empresa Hermanos Pietralunga.

Labores de asfaltado y recuperación integral de todas las Vías de Comunicación, carreteras y avenidas de la ciudad, un compromiso del Dr. Nabil Maalouf para seguir mejorando la calidad de vida de todos los habitantes de esta municipalidad..

Lea también:  Elevaron a 137 el número de muertos en el atentado en la sala de conciertos moscovita

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.