Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas, Irwin Cárdenas: “Lamentablemente por ahora gobierno municipal no puede donar agua a comunidades aledañas a la Aguada F-7

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas, Irwin Cárdenas: “Lamentablemente por ahora gobierno municipal no puede donar agua a comunidades aledañas a la Aguada F-7
link
forum

Como parte de su responsabilidad social, la Alcaldía del municipio Cabimas , a través de la Dirección de Servicios Públicos , aseguró que pese a la falta de distribución del vital líquido, se realiza operativo a través de los camiones cisternas , priorizando principalmente la unidad de diálisis y centros de salud.

El comisionado del Agua de la Alcaldía de Cabimas y director de Servicios Públicos, Irwin Cárdenas , recordó la situación que se ha registrado en la localidad, entorno al agua , ya que, las potabilizadoras de Pueblo Viejo se encuentran paralizadas temporalmente, por la alta turbidez del vital líquido.

Mencionó que esta establecido en una de las ordenanzas de la municipalidad que el agua almacenada en el llenadero F7 , está destinada a cualquier emergencia, y en cumplimiento a ello se están atendiendo con los operativos de camiones cisternas las unidades de diálisis, hospitales, escuelas , etc.

En este sentido, Cárdenas, ratificó que se han desplegado operativos de agua por cisterna alrededor de la Estación F7 y que la comunidad aledaña es testigo de ello y se tienen las evidencias para comprobarlo.

Enfatizó que a las 8:30 de la noche del lunes 7 de noviembre, un pequeño grupo cercano a las instalaciones de la Aguada F7 del Barrio Inos , exigieron agua por tubería , debido a que no cuentan con el vital líquido ni les está llegando .

Sostuvo que el grupo de vecinos de la comunidad del sector El Lucero, había manifestado su descontento , porque se estaba sustrayendo el vital líquido para destinarlo a los centros de salud, razón que el les explicó.

Asimismo le hizo el llamado al pequeño grupo miembros de un consejo comunal que tengan conciencia, sentido de pertenencia y paciencia, porque se está trabajando en beneficio de las comunidades.

Lea también:  La UE anuncia investigación a Apple, Google y Meta por normas de competencia

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.