Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Municipio Cabimas: Donaciones de agua por camiones cisternas están paralizadas ante falta de suministro del vital líquido

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Donaciones de agua por camiones cisternas están paralizadas ante falta de suministro del vital líquido
link

Irwin Cárdenas, comisionado de Agua de la Alcaldía del municipio Cabimas, informó que la planta potabilizadora de agua de Pueblo Nuevo se encuentra paralizada debido a la alta turbidez .

Indicó, que también está paralizada temporalmente la planta potabilizadora de Machango y se estará trabajando con un nivel almacenado en la Aguada F7, para estrictos casos de emergencia en el municipio Cabimas, priorizando el sector salud entre ellos : unidad de diálisis y Hospital General de Cabimas (HGC) Dr. Adolfo D’Empaire .

Precisó que las donaciones del vital líquido, a través de camiones cisternas , están paralizadas debido a que no hay bombeo de agua en la localidad.

Cárdenas pidió a la colectividad calma, ya que se está a la espera de que se normalice la turbidez del agua en el embalse para continuar apoyando a las diversas comunidades de Cabimas.

Vale recordar, que el pasado sábado 5 de noviembre, fue paralizada temporalmente la planta potabilizadora de Burro Negro .

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas