Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Zulia: Corpoelec anunció el “Plan Borrón y Cuenta Nueva”

|Con información de laverdad.com
Imagen de la noticia: Estado Zulia: Corpoelec anunció el “Plan Borrón y Cuenta Nueva”
link
forum

“A partir de este viernes inicio en el estado Zulia el Plan Borrón y Cuenta Nueva, como parte de nuestra campaña Comunicacional Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia”, con el mecanismo de pago único por los años de deuda para el periodo 2018 – 2022″, anunció Copoelec Zulia en su Instagram aproximadamente a las 11:30 de la noche de este viernes.

Notificó que el plan lo aplicarán en un lapso de 60 días, “tiempo estipulado para actualizar los datos y obtener la solvencia”.

Indicó que para ello, habilitaron la página web www.corpoelec.gob.ve, donde los usuarios podrán obtener su solvencia a través del “Borrón y Cuenta Nueva”.

“Facilidad de pago”

Expresó que desplegarán 50 stands en los diferentes espacios públicos del Zulia para dar facilidad de pago del servicio a través de puntos de venta.

“Igualmente, tenemos a disposición 2 unidades móviles que realizarán jornadas comunitarias y 15 Centros Integrales de Atención al Usuario, para convertirse en un usuario solvente y consolidar un servicio eficiente”, precisó la Estatal eléctrica.

“Vamos a trabajar juntos por la optimización del sistema eléctrico en nuestra querida tierra zuliana”, concluyó.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.