«A partir de este viernes inicio en el estado Zulia el Plan Borrón y Cuenta Nueva, como parte de nuestra campaña Comunicacional Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia», con el mecanismo de pago único por los años de deuda para el periodo 2018 – 2022″, anunció Copoelec Zulia en su Instagram aproximadamente a las 11:30 de la noche de este viernes.
Zulia
Estado Zulia: Corpoelec anunció el «Plan Borrón y Cuenta Nueva»
Cargando el siguiente artículo...

