Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Realizada en la parroquia José Cenobio Urribarri Asamblea de consolidación del presupuesto participativo 2023

|Con información de prensaalcaldiadesantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Realizada en la parroquia José Cenobio Urribarri Asamblea de consolidación del presupuesto participativo 2023
link
forum

La iglesia Nuestra Señora del Carmen del sector Palmarejo sirvió de escenario para realizar la Asamblea de Consolidación del Presupuesto Participativo 2023 este jueves 27 octubre en horas de la tarde.

El alcalde Alenis Guerrero, explicó detalladamente cómo sería distribuido el presupuesto para esa zona según lo establecido en la ley y considerando el presupuesto del Fondo de Compensación Interterritorial, el cual lo asigna el Gobierno Nacional para consolidar obras.

Entre tanto, el Burgomaestre detalló que esta es la segunda Asamblea de Consolidación de Presupuesto Participativo que se realiza con la finalidad de ir revisando y a su vez considerando las opiniones de los vecinos pues ellos son los protagonistas.

Se instalaron mesas de trabajo integradas por un Secretario, un monitor y relator encargados de realizar el acta a considerar de la referida plenaria.

Los temas más recurrentes fueron el transporte público, el alumbrado público y la salud.

La Asamblea contó con la participación de los concejales de la Cámara Municipal de Santa cuyos representantes pertenecen al Consejo Local de Planificación Pública.

De igual forma durante la Asamblea se contó con la intervención de representantes de la Alcaldía de las diversas áreas como: Infraestructura, Obras Públicas, Servicios Públicos, Participación Ciudadana, Programas Sociales, Seguridad Ciudadana y Prevención con la participación protagónica del pueblo.

Por: Lcdo. Jaime Ortega (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.