Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Jennifer Aniston, exesposa de Brad Pitt, presenta demanda en su contra

|Con información de eltiempo.com
Imagen de la noticia: Jennifer Aniston, exesposa de Brad Pitt, presenta demanda en su contra
link
forum

Actualmente Brad Pitt se encuentra atravesando una disputa legal por el divorcio con su exesposa y madre de sus hijos, Angelina Jolie. Sin embargo, ahora el actor enfrenta un nuevo problema ya que al parecer fue demandado por la actriz Jennifer Aniston, quien fue su esposa desde el 2000 al 2005.

Esta noticia se dio a conocer por la revista de chismes ‘Heat World’. Una fuente cercana le comentó al medio que la intérprete de ‘Friends’ le está exigiendo $100 millones de dólares a Pitt debido a que planea vender la productora ‘Plan B’, la cual crearon juntos en 2001.

Cuando Aniston y Pitt decidieron terminar su relación, la pareja estuvo de acuerdo en que el intérprete de ‘World War Z’ quedará como el propietario único de la compañía. Sin embargo, recientemente Jennifer manifestó que ella nunca recibió una suma acorde a su participación en la productora.

“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, afirmó la fuente en el medio ya mencionado.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.