Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Orquesta AloBlanko iniciará gira de medios en el estado Zulia con el estreno de su nueva producción audiovisual en homenaje a Welquedis Salazar y Cheo Beceira

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Orquesta AloBlanko iniciará gira de medios en el estado Zulia con el estreno de su nueva producción audiovisual en homenaje a Welquedis Salazar y Cheo Beceira
link
forum

Cómo parte de un homenaje dedicado a Welquedis Salazar y Cheo Beceira, la Orquesta AloBlanko realizó un relanzamiento de un repertorio de sus temas, en un cover grabado en ciudad Ojeda, dónde contaron con la colaboración de dos íconos de la música en el municipio Lagunillas, como invitados especiales Jaime Indriago y Omar Rojas.

Por consiguiente, está producción audiovisual, se estrenó el pasado 13 de octubre a través de su canal de YouTube Orquesta AloBlanko.

AloBlanko, iniciará una extensa gira de medios a nivel regional, en busca de proyectar su imagen y dar a conocer su nueva producción audiovisual.

Cómo parte de su agenda, en el mes de noviembre estarán presentes en diferentes eventos del municipio Lagunillas, dónde buscarán enamorar a su audiencia con una recopilación de sus mejores temas.

“los invitamos a suscribirse en nuestro canal de Youtube, para que disfruten de nuestra producción audiovisual, espero que nos apoyen, somos de la Col y requerimos el apoyo de todo nuestro público”. Expresó Welkelis Salazar, Director de la orquesta AloBlanko

Sigue de cerca el trabajo de está orquesta nacida en nuestra Costa Oriental, instagram: aloblankooficial, y disfruta de sus temas en el canal de Youtube Orquesta AloBlanko.

Periodista Elianis Mosquera

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.