Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Municipio Lagunillas: Militantes de PJ salieron en masa a renovar sus autoridades juveniles

|Con información de prensaprimerojusticia
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Militantes de PJ salieron en masa a renovar sus autoridades juveniles
link

Tal y cómo estaba previsto y acatando lineamientos a nivel Nacional, este sábado la militancia en pleno de la organización política Primero Justicia, salió a las calles a renovar sus autoridades juveniles.

El proceso, el cual arrancó desde tempranas horas de la mañana y culminó a las dos de la tarde en territorio Lagunillense, significó tal y como paso en cada rincón del país, la renovación de todos los cargos juveniles de la tolda Aurinegra, una de las organizaciones políticas de más arraigo y simpatía de la oposición Venezolana.

En sus declaraciones, Luis Augusto Martínez Presidente de la tolda justiciera en tierras de Lagunillas, alabó la excelente y nutrida participación de los militantes, que desde muy temprano salieron a ejercer su derecho democrático y renovar sus autoridades Juveniles “alegría y fuerza en democracia han mostrado todos nuestros militantes que creyendo en esto, el voto como nuestra mejor arma de combate ha salido a renovar nuestro equipo juvenil justiciero” aseguró.

Dentro del proceso interno de PJ, el cual fue realizado en la cancha de usos múltiples de la urbanización Libertad, fueron escogidos Diego Gutiérrez cómo Presidente Juvenil , María Fernanda Morles Segovia como Adjunta y Carla Figueroa como Adjunta en el sector Universitario; todos agradecieron la altísima participación de la militancia y se comprometieron a trabajar desde ya para seguir la lucha por la democracia y un mejor futuro para todas y todos.

Por su parte, Luis Blanco, quién dejó su cargo al frente de la juventud de PJ – Lagunillas y que ahora pasará a ocupar otras responsabilidades aseguró, que está en un partido que se ha caracterizado desde su fundación a principios de este nuevo siglo de dar espacio y abrir las puertas a la juventud del país. Recordó la propuesta del Primer empleo para los jóvenes venezolanos para que todos puedan tener la oportunidad de mostrar sus conocimientos al graduarse.

Lea también:  Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, conformó los Consejos Feministas en el municipio Cabimas

A nivel Nacional, las autoridades del Partido de Primero Justicia ofrecieron los resultados de la participación de los militantes, quedando registrada en el Zulia, la participación a través del voto de más de 4.885 jóvenes inscritos, los cuales ratificaron su compromiso con los cambios y transformaciones que se realizan para obtener una mejor calidad de vida para todos los venezolanos.

Una extraordinaria Jornada Democrática, llevada a cabo a nivel Nacional y que demuestra tal y como lo afirmó la concejal Kristal Méndez “la fuerza indetenible de la juventud de la tolda justiciera, afianzada cada vez más para enfrentar los nuevos retos que vendrán en cada municipio y cada región de esta nación”.

Image/Texto: Prensa PJ Lagunillas.