Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Primera Dama lleva a Simoncito “Mi Barquito de Papel” Programa Regalando Sonrisa

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Primera Dama lleva a Simoncito “Mi Barquito de Papel” Programa Regalando Sonrisa
link
forum

Desde este jueves la primera dama del municipio Santa Rita, Doriany Chirinos de Guerrero inicio visitas a las escuelas para promover el plan social Regalando Sonrisa a los niños, el cual consiste en brindarle una merienda nutricional, además hizo entrega de material pedagógico para las maestras y alumnos.

Este Simoncito esta ubicado en el sector Valle Encantado de la parroquia Santa Rita, Costa Oriental del Lago.

Entre tanto, Doriany Chirinos de Guerrero, expresó “Estamos aquí escuchando las necesidades que presenta la institución de boca de las maestras, para luego canalizar en soluciones y así avanzar en la educación.

Son 37 niños en edad de maternal y otros que tiene dos y tres años.

Iniciamos esta etapa con todas las riendas desde el Gobierno municipal y la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia fomentamos la educación, la recreación y sobre todo apoyamos a los más pequeños que son el futuro de este país.

Asimismo, quiero agradecer a mi equipo de trabajo por su esfuerzo y dedicación.

Es importante resaltar el equipo de Fumdefa esta integrado por Magiel Medina, Yuneida Navarro, Yulaccy Fernández y Harold Araujo.

Para finalizar La Primera Dama agregó que la iniciativa de este programa social se está llevando a cabo según los ejes de salud, educación y nutrición.

En cuanto a las maestras expresaron palabras de agradecimiento a la Primera Dama por esta visita y así poder ayudar en lograr un avance a la institución que requiere de grandes aporte para su buen funcionamiento.

Por: Lcdo. Jaime Ortega (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.