Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero “Buscaremos nuevas alternativas para sede Unermb de Santa Rita”

|Con información de prensaalcaldiadesantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero “Buscaremos nuevas alternativas para sede Unermb de Santa Rita”
link
forum

A raíz de los fuertes rumores que se propagaron en las redes sociales sobre la sede de los estudiantes de la Unermb que escuchan clases en la escuela Dr. Antonio Urquinaona de Santa Rita.

El alcalde Alenis Guerrero salió al paso aclarando que en ningún momento el Gobernador Manuel Rosales y él como primera autoridad, quiere interrumpir el desarrollo académico de los universitarios al contrario, servirá como mediador ante la situación de tener que buscar otra sede para escuchar sus clases respectivas mientras culminan los trabajos de remodelación en dicha institución.

En relación Guerrero informó que este martes se llevó a cabo una reunión en la tarde en la mencionada institución con las autoridades rectorales por lo que se apersonó al lugar para aclarar las diversas matrices de opinión que se manejaban al respecto, y así dejar bien claro que desde su Gobierno se apoya con totalidad la educación y lo que se busca es una salida viable que permita resolver la situación que se está presentando.

El Burgomaestre manifestó que este miércoles en horas del mediodía se estará reuniendo con las autoridades de la Universidad con la finalidad de buscar alternativas que permitan a los estudiantes continuar escuchando sus clases y con ello la remodelación de la escuela Dr. Urquinaona que realiza el Gobierno regional de Manuel Rosales en la que se tiene previsto diversas reparaciones en los salones de clases entre otros.

Por: Lcdo. Jaime Ortega (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.