Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Municipio Simón Bolívar: Alcaldía consolida servicio del gas doméstico

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Alcaldía consolida servicio del gas doméstico
link

Con un arduo trabajo de corrección de fugas la dirección de Gas del municipio Simón Bolívar bajo la coordinación del ayuntamiento local dio inicio a las labores de consolidación y mejoramiento del servicio de gas doméstico en la jurisdicción. El burgomaestre Argelio Riera acompañado del concejal Francisco Pineda y Esmelys Piñero jefa de la oficina, inspeccionaron las operaciones. “Hoy estamos dando inicio al progreso en el municipio Simón Bolívar en relación a las gas que llega a todos nuestros hogares, ya no habrá precariedad al momento que los habitantes vayan a cocinar sus alimentos, estamos trabajando en la consolidación del servicio vamos a ir a casa rincón para que no haya una zona beneficiada. Seguimos trabajando por el progreso” así lo expresó el alcalde Riera.

Por su parte Esmelys Piñero directora del Gas, ofreció detalles de las correcciones. “las labores de hoy corresponden al sector San Isidro, especificamente calle Arismendi con Falcón, hicimos 25 correcciones de fuga en la línea de 32mm aumentando la presión del gas metano para que llegue de manera óptima y sobretodo segura, estamos comprometidos con el bienestar de las familias”.

Agregó Piñero, que esas fugas existen desde hace más de 8 años, asimismo anunció que por instrucciones del alcalde Argelio Riera, se dispone del número telefónico 0424/6851038 para cualquier denuncia, recomendación, sugerencias o información que la población necesite.

En otro orden de idea el alcalde de la entidad aprovechó la oportunidad para dar a conocer que los trabajos de embellecimiento de la ciudad continúan sin cesar, a fin de lograr el municipio modelo que sea referencia de progreso en todo el estado. “Nuestra gestión se ha avocado a dejar huellas, queremos que este municipio que por muchos años estuvo casi invisible logre su total consolidación, estamos trabajando en su embellecimiento, hemos recuperado la plaza del urbanismo Ciudad Bolívar, las cuadrillas han ejecutado labores de limpieza y desmalezamiento de los drenajes secundarios, y las escuelas han tenido su cuota de amor por parte de la alcaldía, para que las instituciones educativas estén impecable”.

Lea también:  Educadores reiteran que cláusulas del contrato colectivo no se cumplen

Por Lcdo. Jaime Ortega. (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Lcda. Ankie Moya – CNP 13571
Dpto. de prensa alcaldía de Simón Bolívar.