Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Fieles devotos rindieron homenaje a la Virgen del Rosario de Aránzazu

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Fieles devotos rindieron homenaje a la Virgen del Rosario de Aránzazu
link
forum

Este domingo se llevó a cabo la programación prevista para enaltecer a la Virgen del Rosario de Aránzazu durante el respectivo recorrido que realiza todos los años para esta fecha.

El alcalde Alenis Guerrero rescatando estas actividades religiosas que reúnen a un sin fin de feligreses estuvo presente durante la solemnidad en la iglesia Nuestra Señora de Aránzazu donde se manifestaron oraciones y alabanzas en honor a la patrona de los Santarritenses.

La reliquia de la Virgen recorrió las calles del sector Los Andes acompañada de su pueblo y demás grupos de apostalados y autoridades de la Iglesia.

En este sentido, el Líder Municipal indicó “Aquí estamos acompañando a nuestra Virgen, las que nos guía cada día y nos protege de las adversidades, sabemos de las dificultades que se nos pueden presentar pero también sabemos que todos los años esto representa una tradición para todos nosotros, una cita que debemos cumplir con la religiosidad y con nuestro Supremo Padre. Gracias a todos los que estuvieron presentes en estas festividades que aún continúan a mi equipo de trabajo y sobre todo a la Gobernación del Zulia.

En este sentido, es de reseñar que la comunidad se volcó a las calles del sector Los Andes para acompañar a la Virgen del Rosario durante el recorrido que se realizó acompaño de la interpretación músical de la Banda Escuela Santa Rita Chimbaguele de la zona y la presentación en tarima del grupo Gaitero Rosareños de Aránzazu y el Klan del Swing.

Por: Lcdo. Jaime Ortega (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita
10/10/2022

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.