Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcaldía y Cámara Municipal realizaron sesión solemne por el Día Mundial del Turismo

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcaldía y Cámara Municipal realizaron sesión solemne por el Día Mundial del Turismo
link
forum

Este miércoles 5 de octubre se llevó a cabo la sesión solemne por El Día Mundial del Turismo en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal de Santa Rita.

El homenaje fue a Neosotis Nuñez, quien fue la oradora de orden en la sesión solemne.

Es de resaltar que el ilustre Concejo Municipal de Santa Rita junto al alcalde Alenis Guerrero realizaron esta actividad para resaltar la fecha y hacer un recuento de la historia del municipio y los importantes sitios emblemáticos turísticos.

Neosotis Nuñez, periodista reconocida de la Costa Oriental del Lago, ofreció una reseña relevante del Turismo internacional, Venezolano y municipal, habló sobre las diferencias, semejanzas y la idiosincrasia de cada uno de ellos.

También mencionó la enseñanza que deja este tipo de sesiones solemne en los presentes y recordando lo principal que es tener sentido de pertenencia con este municipio que cuenta con sitios de referencias inigualable y que deben ser promovidos por sus propios habitantes.

Por su parte, Alenis Guerrero, alcalde de la localidad, manifestó palabras de felicitaciones a la oradora de orden, al tiempo que reconoció su trayectoria puesto que tuvo gran participación en la Dirección de Turismo del Ayuntamiento local en años anteriores, recordó.

Asimismo, dijo Guerrero, “Yo como figura gubernamental de este municipio siempre he buscado reconocer y proyectar el trabajo de aquellos profesionales que le aportan algo importante al municipio. Son portadores de conocimientos resaltamos su labor profesional en cualquier ámbito.

Desde el Gobierno municipal junto al ilustre Concejo reconocemos la trayectoria de esta gran profesional Neosotis Nuñez.

Además del discurso de la oradora de orden se contó con la participación de la agrupación Ensamble de Voces Infantiles, Juveniles y Adultos de la Fundación para la Academia de la Gaita y Ritmos Autóctonos del estado Zulia (Fundagraez), en la interpretación musical de la niña Vida Paz, la voz líder de esta agrupación.

Lea también:  Incautan más de 30 kilos de cocaína en operativos en dos regiones del país

Por: Lcdo. Jaime Ortega. (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.