Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Catar 2022: Las camisetas más bonitas del Mundial de Qatar 2022

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Mundial Catar 2022: Las camisetas más bonitas del Mundial de Qatar 2022
link
forum

Quedan menos de dos meses para el comienzo del Mundial de Qatar y la gran mayoría de selecciones ya han presentado sus camisetas oficiales para dicho torneo.

A pesar de la ausencia de multitud de equipaciones, hoy en 90min hemos querido traer, por primera vez en esta web, las camisetas más bonitas que los combinados nacionales lucirán durante la cita mundialista:

12. Países Bajos

Primera y seunda equipación de Países Bajos

Es posible que países Bajos se dirija a Qatar con una abominación de primera equipación, pero su camiseta de visitante al menos tiene una buena vibra de mediados de la década de 2000.

El azul es un hermoso tono azul marino y, a diferencia de la mayoría de los otros diseños de Nike, el cuello delantero no es demasiado ofensivo.

11. Qatar (local)

A los iseñadores de equipaciones, tomen nota: burdeos = bueno, claro = malo.

Qatar hará su debut en la Copa del Mundo con este pequeño y encantador kit, completo con un patrón que refleja su bandera en los puños de las mangas.

10. Inglaterra (visitante)

Al igual que los Países Bajos, es mejor dejar el uniforme de local de Inglaterra en casa.

Su segunda camiseta, sin embargo, debería convertirse en un clásico de culto instantáneo (siempre y cuando el equipo no se derrumbe desde el principio). Después de todo, solo los Three Lions pueden hacer que el azul cielo y el rojo sean una combinación ganadora.

9. Senegal (local)

Imagen

Puma debería estar avergonzada por algunas de las atroces equipaciones que ha entregado a los equipos que compiten literalmente en el mayor escenario del deporte.

Sin embargo, la equipación de Senegal es limpia pero colorida, elegante pero vibrante, así que les daremos un pase en este caso.

8. Alemania (visitante)

Siempre se puede confiar en que adidas le proporcione a Alemania la mejor ropa para los grandes torneos.

La equipación de casa parece demasiado del Ajax/PSG, pero el cambio de camiseta parece el de un equipo que va a ganar la final del Mundial por 4-0.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

7. Corea del Sur (local)

Ok, Nike, has despertado mi interés.

¿Un tono rojo salmón con detalles distintivos en las mangas y ribetes negros? Apúntame ahora mismo.

6. España (local)

TheGrefg y DjMaRiiO, dos conocidos youtubers españoles, llevaron a su canal de Twitch las dos equipaciones que lucirá la selección española durante el Mundial. El diseño de la equipación local tuvo muy buen acogida.

La combinación clásica de rojo suave y azul marino ha sido acompañada por un dorado bellamente acentuado, redondeado con un collar de aspecto elegante.

5. Gales (visitante)

¿Blanco limpio? Sí.

¿Rojo llamativo? Sí.

¿Verde navideño? También.

¿Logotipo minimalista? Por supuesto.

Gales vuelve al escenario de la Copa del Mundo en buen estado

4. Francia (local)

Los defensores del título merecen tener la indumentaria adecuada, y Francia ha regresado a un kit de local azul marino con detalles dorados mientras buscan extender su mandato como conquistadores del mundo por cuatro años más.

3. Japón (local)

ImagenImagen

Un Mundial no es un Mundial sin a) que Japón compita, y b) que Japón tenga estilo.

Su camiseta local de 2022 probablemente valdrá unos 300 euros en los próximos años. No hay más que verlo.

2. Ecuador (las tres)

La bonita equipación azul marino de Ecuador merece una mención especial, pero el diseño de la local encaja perfectamente con la bandera y la identidad del país.

Es difícil hacer que un tono de amarillo sea agradable a la vista, pero lo han conseguido. Los tonos rojos y azules que lo acompañan, además del renovado escudo nacional, son un toque encantador.

1. México (visitante)

Esta equipación me hace desear ser mexicano.

La belleza de las equipaciones nacionales es que se pueden combinar muchos colores y estampados sin preocuparse de que los patrocinadores gigantes arruinen la camiseta; Adidas ha utilizado esta licencia creativa a la perfección en la camiseta de la selección mexicana.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.