Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Jornadas Sociales entre Consejo Comunal y Primero Justicia, llevaron beneficios a los sectores Vegas l y Nueva Lagunillas.

|Con información de prensaprimerojusticia
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Jornadas Sociales entre Consejo Comunal y Primero Justicia, llevaron beneficios a los sectores Vegas l y Nueva Lagunillas.
link
forum

Este sábado 01 de Octubre, en el municipio Lagunillas se realizaron dos importantes jornadas en los sector Vegas I de la Parroquia Libertad y en el sector Nueva Lagunillas, ambas actividades fueron promovidas por los consejos comunales ya mencionados y contó con el apoyo de la Ruta Justiciera.

Angelina Segovia, Concejal del municipio Lagunillas por la fracción PJ y líder de la Parroquia Libertad, expresó sentirse muy contenta por el trabajo efectuado en esta jornada donde se visualizó una participación activa entre comunidad y el partido Primero Justicia, donde se logró atender a más de 180 personas, con Vacunación Control niño sano, vacunación Anticovid, cardiovascular, asistencia médica gratuita, pinta caritas, peluquería, barbería, helado para los niños , cotufas y comida solidaria .

Por su parte Marisol Vargas, beneficiaria de la jornada del sector Vegas l Parroquia Libertad, comentó que este tipo de actividades son importante para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, expresó.
“Esta Jornada Social es como una gran feria” , agradezco al consejo comunal y PJ por traer alegría a nuestra comunidad.

El Dr. Vicente Núñez, destacado médico del municipio, miembro del consejo comunal Nueva Lagunillas y directivo de la tolda Aurinegra, dijo sentir que el trabajo en equipo es la ruta para la reconstrucción del país y el municipio, en Nueva Lagunillas se contó con asistencia médica gratuita, cardiovascular, vacunación Anticovid, vacunación control niño sano gracias a la colaboración de la Dra. Euridia Salazar, epidemiólogo municipal, helados, pinta caritas, peluquería, barbería, venta de carne y pollo a bajos costos con la participación de emprendedores y venta de verduras con precios solidarios gracias al alcalde José Mosquera.

Lea también:  Municipio Cabimas se prepara para la gran inauguración de los trabajos de reasfaltado, remodelación y recuperación de la Carretera K

La Ruta Justiciera continúa en la calle, llevando bienestar a las comunidades y dando importantes aportes de la mano con el pueblo.

Por: Lcdo. Jaime Ortega (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa PJ Lagunillas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.