Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Valeria Gasparin fue coronada como la nueva reina de la Feria Virgen del Rosario 2022

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Valeria Gasparin fue coronada como la nueva reina de la Feria Virgen del Rosario 2022
link
forum

Tal como se tenía previsto, en una noche de gala , belleza y glamour el Teatro Municipal Javier Fernández, fue el escenario para que 16 jovencitas de la categoría Miss se disputarán con su puesta en escena la corona del Reinado Internacional de la Feria Virgen del Rosario 2022. Resultando como ganadora de la Feria de la Virgen del Rosario: Valeria Gasparin.

El reinado con una temática especial en honor a Cabimas con el centenario del Reventón del Barroso II y organizado por la Dirección de Reinados de la Alcaldía de Cabimas se realizó este 30 de septiembre, dando así fin a la elección del certamen que forma parte de las festividades en honor a la Santa Patrona de la Costa Oriental del Lago (COL).

El alcalde Nabil Maalouf, se mostró complacido por la realización del evento y recordó que hace un par de días se realizó la elección de las reinas en la categoría Baby, Infantil y Juvenil a quien extendió su felicitación y auguró éxitos.

Maalouf, describió que el evento fue maravilloso lleno de emotividad , al tiempo que resaltó el gran trabajo desempeñado por todo el Comité Organizador . “Seguimos trabajando y rescatando esa fe, esa fuerza y determinación de cambio que se había perdido, pero que hoy en día se ha rescatado “.

José Piña, director de Reinados de la Alcaldía de Cabimas, destacó el gran éxito con el cual fue realizado el magno evento, afirmando que fue organizado con mucho esfuerzo ,trabajo , dedicación y orgullo para realzar la belleza de niñas y jóvenes.

Piña, reiteró además su agradecimiento al alcalde Nabil Maalouf y la primera dama, Liliana Sánchez de Maalouf por el respaldo a este tipo de actividades que realzan los valores culturales , así como el talento local, donde próximamente se impulsará el proyecto “Belleza con Propósito “.

Lea también:  ¿Qué viene para Colombia tras polémica idea del presidente Petro de una constituyente?

Gala de lujo

Un gran espectáculo para resaltar las raíces, el gentilicio y la cultura en homenaje a Cabimas próxima a cumplir 100 años del Reventón del Barroso II del 14 de diciembre 1922, se vivió durante la gala con la presentación de las aspirantes en cada desfile y la presentación del ballet Estudio Doble A.

La conducción de la gala estuvo a cargo del animador José Quiroz y Miss Turismo 2009 Jessica Ibarra, quienes anunciaron las asignaciones de las bandas : Señorita Fotogénica: Valeria Gasparin; Banda Interactiva: Fabiana Soto; Sonrisa más linda:María Álvarez; Miss Elegancia: Alexandra Rodríguez; Mejor Pasarela: Valeria Gasparin; Señorita Amistad: Jehanna Montero y Mejor Cabello: Stefany Cardozo.

Cuadro final

El cuadro final quedó de la sigues manera: Segunda finalista: Fabiana Soto;Primera finalista: Valentina Hernández; Reina de la Cultura: Irmarys Verde; Reina de la Ganadería: María Álvarez ; Reina del Deporte: Jehanna Montero; Reina del Petróleo: Julieth Cordova; Reina del Turismo: Yarianna Chacin y Reina de la Feria: Valeria Gasparin.

Los cantantes Adrián y Slicker talento zuliano nominados a los premios Pepsi 2022 y el cantautor Dany Rojas & Jen Luis Campos estuvieron presentes y deleitaron a los presentes con su talento.

Entre las personalidades presentes destacan Rafdelys Ollarves, reina del Centenario del Barroso II, Karonlay Rach, reina del Carnaval 2021, Maurieth Cubillan, reina de la Cámara Petrolera de Venezuela y Lizmary Hernández, modelo profesional y candidata oficial al Miss Zulia 2023. También estuvieron presentes las reinas de la Feria del Rosario 2022 categoría Baby, Infantil y Juvenil.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.