Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Detienen a sujeto que llevaba consigo un armamento y municiones de guerra

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Detienen a sujeto que llevaba consigo un armamento y municiones de guerra
link
forum

Funcionarios del Equipo de Repuesta Especial (ERE) del Cpbez, frustraron un presunto atentado luego de sorprender a un sujeto que llevaba consigo un armamento y municiones de guerra.

La detención del sujeto ocurrió en horas la madrugada de este jueves en la calle Las Flores del barrio Matapalo, municipio Santa Rita.

Según un parte policial, los funcionarios, dirigidos por el comisario jefe, Sergio Villasmil, director del Cpbez  y coordinados por el comisionado agregado, Fernando Campillo, jefe del ERE, tras labores de búsquedas de miembros de bandas que operan en esa zona de la Costa Oriental del Lago, observaron a un sujeto -quien posteriormente quedaría identificado como Ronald José Urribarri Flete- en el momento que caminaba por el referido sector.

Cuando se vio descubierto, comenzó a correr y  lanzó un bolso tipo “koala” a una residencia; pero los hombres del Ere lo aprehendieron.

Luego que los sabuesos del Ere ubicaron el bolso, descubrieron que en su interior había un revolver tipo detective marca Smith & Wesson, 14 proyectiles de guerra calibres 5.5 y 5.7.

Los investigadores presumen que este sujeto forma parte de una banda de extorsionadores y se disponía a realizar un atentado con el arma que portaba.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.