Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Policía lidera investigación por desaparición de dos estilistas venezolanos en Riohacha

|Con información de diariodelnorte.co
Imagen de la noticia: Colombia: Policía lidera investigación por desaparición de dos estilistas venezolanos en Riohacha
link
forum

Ocho días completan desaparecidos dos estilistas de origen venezolano que residen en la ciudad de Riohacha, generando la preocupación de sus familiares.

Se trata de Miguel Medina Pérez, conocido ampliamente en el sector céntrico de Riohacha y natural de Cabimas, Zulia y el otro estilista es Edwar Urdaneta, también de Venezuela, pero del estado Falcón, quien también es conocido en el Centro de Riohacha.

Ambos fueron vistos por última vez saliendo de sus residencias a realizar labores de belleza, sin embargo sus amigos, familiares y allegados desde el pasado 12 de septiembre desconocen su paradero.

Al llegar a sus viviendas encontraron que no tenían los elementos de trabajo, tales como tijeras, cepillos, secadores, planchas para el pelo, maquillaje, entre otros.

Trascendió que ambos estilistas habrían sido vistos en un sector de la vía que comunica de Riohacha al sur de La Guajira, no obstante dicha información no ha podido ser confirmada por las autoridades.

“Se maneja esa versión, pero se trata de verificar por medio de los investigadores del Gaula de la Policía y el Gaula Militar si esta versión es cierta o falsa”, sostuvo una fuente que pidió reserva de su identidad.

“No hay respuesta como tal de las autoridades. Lo que se sabe es que cambiaron de Fiscal en el caso y ahora van a empezar con nuevas investigaciones. Inicialmente el caso lo tenía la Sijin y ahora se encuentra en poder del Gaula de la Policía”, sostuvo un allegado de los estilistas venezolanos, quien pidió reserva de su identidad.

Los familiares de los estilistas pidieron a las autoridades que puedan agilizar la investigación para dar con el paradero de estos, pues no es su costumbre desaparecer de esta forma.

Lea también:  Más de 600.000 venezolanos se inscribieron en el RE para votar en las presidenciales

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.