Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Municipio Cabimas: presentan Proyecto La caravana de Santa Claus para llevar alegría a niños y grandes

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: presentan Proyecto La caravana de Santa Claus para llevar alegría a niños y grandes
link

Para llevar un momento de alegría y felicidad en esta próxima temporada navideña, este martes varias fundaciones de ayuda humanitaria y Social, encabezadas por el programa Dr. Yaso presentaron el proyecto La Caravana de Santa Claus para todos los habitantes de esta localidad.

La información, la dió a conocer Jesús González Coordinador en la Costa Oriental del Lago del Programa de Ayuda Social conocido en todo el mundo como Dr. Yaso, quien ofreció detalles de la hermosa actividad, la cuál se ha realizado en varías ciudades y que ahora se hará presente en el mes de diciembre de este año en todos los sectores y Parroquias cabimenses.

En sus impresiones, González, aseguro, que está idea surge luego de éxito que resulto la actividad en Lagunillas el.pasado año, “decidimos, nos atrevimos a hacerlo aquí en Cabimas, es una actividad que vale la pena porque nos une a todos como seres humanos y lo que representa para cada municipio” aseguro.

Aseguro que se pudiera estar hablando en esta actividad, de alrededor de 1.500 entregas, todo para beneficiar a la mayor cantidad de gente posible, “hablamos de juguetes nuevos y usados , cotillones, golosinas ropa”, dijo, al recordar que siempre la meta se rebasa.

La caravana de Santa Claus, es una actividad que se inició en la ciudad de Caracas desde hace ocho años, las cuál tiene como objetivo la entrega de Miles de juguetes, ropa de niños y adultos y cotillones en los sectores más vulnerables y no ten vulnerables en las diferentes metrópolis del país, en la Costa Oriental del Lago solo se ha realizado una vez en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas y ahora se pretende llevarla a cada Parroquia y sector del municipio Cabimas.

Entre las fundaciones que estarían participando entre otras El Club de Leones Cabimas Central, la fundación Muchas Bendiciones para Ti y todas las que están en la disposición de aportar, las cuales se pueden comunicar a través del número telefónico 0412 3832013.

Se dió a conocer, que en los próximos días se determinara dónde estará el centro de acopio conocido como el Taller de Santa, así como la ruta que se cubrirá y el día designado para el evento, el cuál podría ser entre el 10 y 17 de diciembre de 2023.

Por: Lcdo. Jaime Ortega (NoticiasCol.com)

Fotos: Lcdo. Jaime Ortega.