Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Aaron Judge batea su jonrón 60 de 2022 e iguala marca de Babe Ruth

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Aaron Judge batea su jonrón 60 de 2022 e iguala marca de Babe Ruth
link
forum

Aaron Judge conectó este martes ante los Piratas de Pittsburgh su jonrón 60 de la temporada de 2022, igualando la segunda mejor marca en la historia de los Yankees de Nueva York en poder de la leyenda Babe Ruth.

El jardinero se colocó a un jonrón de los 61 de Roger Maris, quien aún posee el récord en una temporada en la Liga Americana.

El vuelacerca de Judge en el Yankee Stadium es histórico, ya que el slugger se convirtió en apenas el sexto jugador en las Grandes Ligas con 60 cuadrangulares en una temporada, uniéndose a Barry Bonds, Mark McGwire, Sammy Sosa, Ruth y Maris.

Judge ahora no sólo irá por la marca de Maris, sino por la Triple Corona, la cual sería la guinda de la una temporada digna del premio Jugador Más Valioso, justo antes de convertirse en agente libre en 2023. Recuérdese que Judge quiere un acuerdo multianual de al menos 300 millones de dólares y, después de su mejor temporada en la MLB, habrán muchos pretendientes.

Judge dejó su average en .316 al cerrar el triunfo de los Yankees 9-8 ante los Piratas – con un grand slam de Giancarlo Stanton -, siendo el líder momentáneo en average, carreras remolcadas (128) y jonrones (60) del joven circuito.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.